Legislación
Registro de Ejecución del Presupuesto de Recursos y Gastos.
DescargarRemite copia del Decreto Acuerdo N° 672/99 “Que establece las medidas de contención del Gasto Público”.
DescargarSolicitud de información respecto del Movimiento de Fondos y Valores de la Tesorería General de la Provincia.
DescargarInstrucciones para la emisión del Formulario Nota de Ingreso.
DescargarLos Organismos de Administración Financieros deberán requerir, previo al pago en concepto de adquisición de bienes, servicios, contratación de anteproyectos, proyectos, consultorías, locaciones, obras, concesiones de obras y servicios públicos, la presentación de la Constancia de Presentación y Pago de Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Constancia de Pago en Término de Impuestos Inmobiliario y Automotor, según corresponda.
DescargarEstablece pautas para la registración, en el Sistema Integrado Provincial de Administración Financiera -S.I.P.A.F.-, de las transacciones que se realicen como consecuencia de la administración de Fondos Permanentes o Rotatorios por parte los Organismos del Servicio Administrativo Financiero Provincial.
DescargarExigencia a los oferentes en Concursos de Precios o en Licitaciones Privadas o Públicas sobre la presentación de Certificados de Presentación y Pago de Declaraciones Juradas del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos y de Pago en Término de los Impuestos Inmobiliario y Automotor.
DescargarPrecisa las instrucciones sobre el trámite que corresponde realizar a los Servicios Administrativos Financieros que forman parte del Sistema Integrado Provincial de Administración Financiera -S.I.P.A.F.-, con el objeto de registrar los trabajos que el personal de la Unidad Informática de la Contaduría General de la Provincia llevará a cabo en los equipos en los cuales se opera dicho Sistema como así también, en los programas del mismo.
DescargarEstablece que se debe remitir a la Contaduría General de la Provincia, la información periódica prevista en las normas reglamentarias, respecto a las recaudaciones efectuadas, los compromisos contraídos, los gastos devengados y los pagos efectuados, con indicación de las imputaciones presupuestarias respectivas.
DescargarNormas e instrucciones correspondientes a Cierre y creación de los Fondos Permanentes o Rotatorios y presentación, ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, de la Rendición Final de los Fondos Permanentes o Rotatorios.
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